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Abril 2022

Secretaria

Para una reconocida consultora financiera/económica, buscamos incorporar una secretaria para realizar labores de asistencia y administración en general.
Entre sus principales tareas se encuentra el manejo de agenda, coordinación de reuniones y viajes, confección de informes, control de facturación y cobranzas y manejo de página web.
Será necesario tener un nivel intermedio del idioma inglés y experiencia similar de al menos tres años.
Se trata de un puesto efectivo, de lunes a viernes de 9.30hs a 18 hs en la zona de Recoleta - PRESENCIAL.
Si cumplís con los requisitos, sos una persona proactiva y con orientación al servicio no dudes en postularte

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Abril 2022

Soporte técnico

Para nuestro cliente, una empresa que ofrece soluciones tecnológicas en la industria gastronómica, buscamos incoporar a un agente de Soporte Técnico para brindar asesoramiento y solucionar problemas sobre el funcionamiento del servicio.
Requisitos:- Contar con experiencia  en software de puntos de venta.

La modalidad de contratación es efectivo, en la zona de Vicente López, full time de lunes a viernes de 9 a 18 hs PRESENCIAL y una semana de guardia pasiva (desde casa) una semana al mes.

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Abril 2022

Coordinador de Seguridad Logística

Para nuestro cliente, Farmacity buscamos a un Coordinador de Seguridad Logística, quien deberá controlar los procesos, herramientas y procedimientos de seguridad en los depósitos y centros de distribución de la empresa, interactuando con los operadores logísticos y con el servicio de vigilancia. 
Sus principales tareas son:

- Control de seguridad patrimonial para prevenir pérdidas.
- Evaluar; desarrollar e implementar distintas estrategias de seguridad.
- Identificar riesgos internos y externos, auditar procesos de seguridad, realizar reportes de incidentes, propuestas de mejoras y seguimientos de acciones.

Requisitos:- Contar con experiencia de 3 a 5 años en control patrimonial de logística, centros de distribución y depósitos, control de tráfico junto con la operación logística y tener conocimientos en instalaciones con CCTV alarmas y monitoreo local.

La modalidad es efectivo full time, presencial de lunes a viernes, en los depósitos de Chacarita/CABA, Ciudadela/Bs.As. y Córdoba/Pcia de Córdoba (viajes cada mes y medio).

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Agosto 2021

Asesora comercial Jr

Estamos buscando para sumar al equipo comercial de una dinámica empresa de desarrollo inmobiliario un ASESOR(A) COMERCIAL JR.

Si tenés experiencia laboral en inmobiliarias, conoces de herramientas digitales y redes sociales, sos organizad@, te gusta trabajar con la tecnología y ser el primer contacto con los clientes, ¡Te estamos buscando!

Formarás parte del equipo comercial, recibiendo, analizando, respondiendo y derivando a potenciales clientes interesados en emprendimientos inmobiliarios!

Serán tus responsabilidades:

Asesorar a clientes potenciales

Conocer y ofrecer emprendimientos de pozo

Coordinar visitas a obra y unidades modelo

Coordinar reuniones comerciales presenciales y virtuales

Enviar información de ventas.

Documentar el seguimiento del cliente, realizar métricas e informes

 Requisitos

- Conocimiento de paquete Office, software inmobiliario (excluyente)
- Residencia en CABA / Zona norte AMBA- Experiencia en venta de emprendimientos de pozo (no excluyente)
Incorporación Inmediata y full time de lunes a viernes de 09 a 18hs. con disponibilidad para trabajar sábados (a demanda de cliente)

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Agosto 2021

Coordinadora comercial

Para importante empresa de Arquitectura y Desarrollo Inmobiliario, estamos en la búsqueda de un COORDINADOR/A COMERCIAL, quien se ocupará de las ventas de los emprendiemientos de la empresa.
Entre sus responsabilidades: asesorar y dar seguimiento a cliente potenciales - conocer, entender y ofrecer emprendimientos de pozo - cordinar y realizar visitas a obra y unidades modelo - enviar información de ventas y realizar seguimiento de métricas e informes - Supervisar a un colaborador

Requisitos

· 3 años de experiencia en venta de emprendimientos de pozo

· Disponibilidad de lunes a sábados (sábados eventuales para la muestra ocasional de obras a pedido de ciertos clientes)

· Arquitecto/a o Lic en Comercialización o Marketing, graduado/a (no excluyente)

· Conocimiento de paquete Office y de software inmobiliario (no excluyente)

· Conocimientos de documentación comercial (no excluyente)
· Residencia en CABA / Zona norte AMBA

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Abril 2021

Comprador Sr

Importante central de compras virtuales para supermercados, busca incorporar un Licenciado en administración de empresas, comercialización o carreras afines, para ocupar el puesto de Comprador Sr.
Entre sus principales tareas: compras, negociación, logística y comercialización en red de supermercados.

Requisitos: tener experiencia de tres años en compras en supermercados o mayoristas (excluyente) y manejo avanzado de Excel (preferentemente).
Puesto full time, de lunes a viernes de 9 a 18.30hs, zona Tribunales. 

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Marzo 2020

Catalogador

Para importante start up de tecnología nos encontramos en la búsqueda de catalogadores que tendrá como principal responsabilidad el mantenimiento y la de la información de productos.

Dentro de sus principales funciones se destacan 

Creación de productos.

Carga de fotos y vídeos.

Carga de atributos y propiedades.

Buscamos candidatos que cuenten con manejo de herramientas informáticas. 

Horario de trabajo de lunes a viernes part time o full time. 

Zona de trabajo Villa Crespo. 

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Febrero 2020

Soporte a usuarios

Para importante start up de tecnología nos encontramos en la búsqueda de un analista de soporte al usuario que tendrá como principal responsabilidad dar respuesta a las consultas y reclamos de los clientes.

Dentro de sus principales funciones se destacan 

Brindar asistencia telefónica, por mail y chat a los clientes.

Hacer seguimiento de las consultas.

Documentar los problemas.

Brindar capacitaciones al usuario de manera presencial y/o remota. 

Buscamos candidatos que cuenten con al menos dos años en posiciones similares con buen manejo de herramientas informáticas y manejo bilingüe o avanzando de portugués. 

Horario de trabajo de lunes a viernes de 9 a 18 hs

Zona de trabajo Villa Crespo

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Febrero 2020

Cadete administrativo

Para importante start up de tecnología nos encontramos en la búsqueda de un estudiante para desempeñarse como cadete administrativo part time.

Dentro de sus principales funciones se destacan

Trámites bancarios.

Cobranzas.

Compras de bienes no productivos. 

Cargar datos en el sistema.

Archivo de la documentación.

Asistencia a la gerencia administrativa.

Buscamos candidatos que cuenten con un año de experiencia en posiciones similares con buen manejo de herramientas informáticas.

Horario de trabajo de lunes a viernes de 9.30 a 13.30 hs.

Zona de trabajo Villa Crespo.

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Febrero 2020

Analista Administrativo

Para reconocida startup de tecnología nos encontramos en la búsqueda de un analista administrativo para desempeñarse en el área de administración.
Dentro de sus principales tareas se encuentran
- Análisis de cuentas contables y conciliaciones bancarias.
- Gestión y seguimiento de cobros.
- Actualización de cuentas corrientes de proveedores.
- Carga de órdenes de ventas y remitos.
- Facturación.
Buscamos candidatos que cuenten con al menos dos años de experiencia en posiciones similares y sean estudiantes o egresados de carreras afines.

Horario de trabajo de lunes a viernes de 9 a 18 hs

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Diciembre 2019

Gerente Financiero

Para reconocida Pyme del rubro salud nos encontramos en la búsqueda de un profesional de Ciencias Económicas para desempeñarse como Gerente Financiero (CFO). Dentro de sus principales funciones se destacan

Análisis de Precios y márgenes ideales.

Armado de cashflow, presupuesto mensual y anual, estado de resultados.

Gestión de reportes quincenales y mensuales.

Generación de indicadores financieros.

Revisión y mejora de procesos internos.

Control financiero de las subsidiarias internacionales.

Evaluar, analizar y proponer nuevas formas de financiamiento. 

Buscamos candidatos con experiencia de al menos 7 años en administración financiera en empresas medianas. Priorizamos candidatos proactivos, con excelente nivel de comunicación  y preferentemente con posgrados en finanzas.

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Diciembre 2019

Jefe de producción

Para reconocida Pyme del rubro salud nos encontramos en la búsqueda de un profesional de Ciencias Económicas o Ingeniería Industrial para desempeñarse como Jefe de Producción. Dentro de sus principales funciones se destacan

Coordinación de la producción, planificación y estimación de producción, puntos mínimos y máximos. 

Seguimiento semanal con los jefes del área.

Armado de indicadores de producción y seguimiento.

Análisis y mejora del proceso de producción.

Seguimiento de producción y control de calidad internacional.

Buscamos candidatos con experiencia mínima de 5 años en posiciones de liderazgo en empresas industriales fabricas. Priorizamos candidatos proactivos y analíticos, con excelente nivel de comunicación.

 

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Noviembre 2019

Representante de Atención al cliente y ventas

Para importante empresa de odontología nos encontramos en la búsqueda de un representante de atención al cliente y ventas.

Dentro de sus principales tareas se destacan

Atención dudas y consultas de los clientes por redes sociales, WhatsApp y teléfono. 

Venta y búsqueda de nuevos pacientes por teléfono o WhatsApp.

Elaboración de informes.

Valoraremos candidatos que cuenten con experiencia en ventas en call centers.

Apreciaremos perfiles comerciales que se adapten a los cambios y a un ambiente de trabajo dinámico y de constante aprendizaje.

Horario de trabajo de lunes viernes de 11 a 20 hs y sábados de 8 a 13 hs (los primeros seis meses de trabajo).

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Agosto 2019

Testing Manual

Para importante agencia digital con presencia internacional  nos encontramos en la búsqueda de dos estudiantes de diseño multimedial, sistemas, publicidad o afines para desempeñarse como Testing Manual.

Dentro de sus principales funciones se destacan el chequeo de productos digitales desarrollados por la agencia para los distintos clientes.

Horario de trabajo de lunes a viernes de 10 a 19 hs o de 11 a 20 hs o de 12 a 21 hs. Es requisito excluyente que cuenten con manejo intermedio o avanzado del idioma inglés y un año de experiencia en posiciones similares.

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Agosto 2019

Responsable de finanzas

Para importante empresa autopartista ubicada en la provincia de Santa Fe nos encontramos en la búsqueda de un profesional de las carreras de Ciencias Económicas para desempeñarse como Responsable de finanzas y control presupuestario.
Dentro de sus principales funciones se destacan
Elaborar y controlar el presupuesto del área y el general de la empresa y controlar su ejecución.
Planificar y programar el financiamiento del presupuesto general de la empresa.
Gestionar acciones y relaciones en general para el financiamiento de la empresa a través de distintas entidades según sea oportuno.
Gestionar la toma de decisiones de Tesorería y de Créditos y Cobranzas.
Evaluar la factibilidad económico-financiera de proyectos de la empresa y controlar su ejecución.
Autorizar solicitudes de compra de todas las áreas de la empresa en función de lineamientos de la Gerencia del área.
Autorizar pagos a proveedores de la empresa.
Asegurar la liquidez mediante planificación financiera sobre los compromisos previstos.
Preparar información para bancos y otras entidades financieras.
Evaluar inversiones de excedentes.
Es requisito excluyente que cuenten con experiencia en planeamiento financiero y económico, costos; elaboración de presupuestos económicos y financieros, análisis de resultados, gestión de indicadores, flujos de caja, gestión de cobranzas, elaboración de proyectos de inversión.

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Julio 2019

Analista de trade marketing

Para importante empresa de odontología nos encontramos en la búsqueda de un profesional de las carreras de marketing, comercialización o administración de empresas para desempeñarse como analista de trade marketing.

Dentro de sus principales tareas se destacan

Organización de eventos

Venta de cursos

Análisis de información de mercado y competencias

Visitas a los clientes.

 Apreciaremos perfiles flexibles que se adapten a los cambios y a un ambiente de trabajo dinámico y de constante aprendizaje. Es requisito excluyente que cuenten con al menos un año de experiencia en posiciones similares

Horario de trabajo de lunes viernes de 10 a 19 hs

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Julio 2019

Secretaria

Para reconocido profesional odontológico nos encontramos en la búsqueda de una secretaria con experiencia en instituciones de Salud.

Dentro de sus principales tareas se destacan

Recepción de pacientes

Manejo de agendas de todos los profesionales del consultorio.

Asignación de turnos en forma telefónica y personal.

Confirmaciones y cancelaciones de agendas.

Se valorara candidatos que cuenten con excelente manejo de relaciones interpersonales, buen trato, organizada y con experiencia en posiciones similares en empresas de salud.

Horario de trabajo Lunes y miércoles de 9 a 19 hs, martes y jueves de 9 a 18 hs y viernes de 8 a 14 hs.

 

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Julio 2019

Representante de atención al cliente

Para importante empresa de odontología nos encontramos en la búsqueda de dos representantes de atención al cliente.

Dentro de sus principales tareas se destacan

Atención y asesoramiento a ortodoncistas y/o odontólogos para brindar un servicio de calidad

Solucionar los requerimientos de los profesionales para asegurar el servicio

Interactuar con el sector de Tráfico y Logística.

Valoraremos candidatos que cuenten con experiencia en call center. Deberán atender consultas telefónicas y mails 

Apreciaremos perfiles flexibles que se adapten a los cambios y a un ambiente de trabajo dinámico y de constante aprendizaje.

Horario de trabajo de lunes viernes de 11 a 20 hs y sábados de 8 a 13 hs.

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Julio 2019

Especialista en impuestos

Para importante consultora especializada en impuestos, nos encontramos en la búsqueda de un graduado en Ciencias Económicas (preferentemente Contador Público) para desempeñarse como Especialista en Impuestos.

Algunas de tus tareas serán:
• Asesoramiento y consultoría impositiva
• Liquidaciones impositivas mensuales (nacionales y provinciales)
• Liquidaciones impositivas anuales – Personas Jurídicas y Físicas

Es necesario contar con 2 años de experiencia mínima en el área de Impuestos, manejo avanzado de Excel y dominio del idioma Inglés

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Mayo 2019

Analista de Compras TI

Para importante entidad bancaria nos encontramos en la búsqueda de un analista de compras TI para desempeñarse en el área de Compras y Contrataciones.

Dentro de sus principales funciones se destacan

• Abastecer servicios, hardware y software para el área de tecnología garantizando la trazabilidad de la operación y del negocio de la empresa.

• Colaborar con la gestión de Abastecimiento según políticas, estrategias y procedimientos definidos por la Gerencia de Abastecimiento Estratégico.

• Desarrollar una base general de datos con análisis de costos para todo el sector de abastecimiento. Registrar y documentar los ahorros registrados en el área.

• Desarrollo de requerimientos y negociación con proveedores. Asesoramiento y compra consultiva con los usuarios y Participación en proyectos de mejora.

Buscamos candidatos que cuenten con al menos 3 años de experiencia en posiciones similares, con sólida experiencia en compras del área de IT, tanto de servicios (software factory), como de HW y SW.  Que cuenten con habilidad de negociación y capacidad de análisis; proactivos, con amplia orientación al cliente y resultados. 

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Mayo 2019

Ingeniero Electrónico

Para importante empresa autopartista nos encontramos en la búsqueda de Ingeniero Electrónico para desempeñarse como desarrollador de producto.

Dentro de sus principales funciones se destacan 

Dar seguimiento del desarrollo del nuevo modulo de rastreo.

Codificar los componentes en el sistema.

Documentar requerimientos (internos y/o externos) para desarrollo y realizar los ajustes  de diseño o componentes. Realizar control de periféricos, proponer nuevos productos o funcionalidades.

Interactuar con otras áreas de interés para realizar el montaje del mismo.

Investigar y desarrollar nuevas teconologias.

Documentar funciones de intercambio de informacion con el actual servidor (API, Webservice)

Buscamos un profesional universitario con experiencia en el desarollo de producto (modulo de rastreo). Capacidad para la gestión y resolución de problemas, que tenga buen manejo de relaciones interpersonales. Una persona proactiva, que proponga mejoras.

Es requisito excluyente que estén dispuestos a radicarse en la provincia de Santa Fé.

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Febrero 2019

Vendedores de seguros

Para importante broker de seguros ubicado en el barrio de Puerto Madero, nos encontramos en la búsqueda de tres vendedores para la ampliación de su equipo comercial.

Es requisito excluyente que cuenten con experiencia en ventas corporativas. Buscamos candidatos proactivos, con buen nivel de comunicación y orientación al cliente.

Horario de trabajo de lunes a viernes de 10 a 18 hs. Se valora el contar con movilidad propia.

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Diciembre 2018

Jefe Contable

Para importante PYME del rubro odontológico nos encontramos en la búsqueda de un Contador Público para desempeñarse como Jefe Contable.
Dentro de sus principales funciones se destacan
Control de la contabilidad en general, compras, ventas, conciliaciones.
Liquidación de impuestos.
Relación con estudio externo.
Costeo de producto.
Elaboración del presupuesto anual.
Liquidaciones de Sueldos.
Ejecución y control de devengamientos contables (Impuestos, Sueldos y SAC, ventas,).
Provisión de insumos.
La empresa cuenta con más de 45 empleados, operación regional y crecimientos del 50% anual. El equipo de administración consta de 3 personas. La posición reporta directamente al directorio.

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Noviembre 2018

Analista Contable Jr

Para importante PYME del rubro odontológico nos encontramos en  la búsqueda de un estudiante próximo a graduarse o recién graduado de la carrera de Contador Público.
Dentro de sus principales funciones se destacan
- Pago a proveedores
- Cotización y compras de materias primas e insumos
- Carga de documentación en el sistema
- Gestión de stock   
-Liquidación de impuestos

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Mayo 2018

Analista de Cuentas a cobrar

Para nuestro cliente Farmacity nos encontramos en la búsqueda de un estudiante inicial o intermedio de la carrera de Contador Público para desempeñarse como Analista de Cuentas a Cobrar.
Dentro de sus principales funciones se destacan
Realizar el análisis de las cuentas contables que afectan a la gerencia, a fin de detectar desvíos y realizar el seguimiento de estos.
Preparar y analizar informes correspondientes al sector, a fin de informar al resto de los clientes (internos y externos) sobre los alcances de los mismos.
No es necesario contar con experiencia laboral pero si contar con muy buen manejo de Excel.

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Mayo 2018

Analista Contable Part Time Eventual

Para nuestro clientes Farmacity nos encontramos en la búsqueda de dos estudiante intermedio de la carrera de Contador Público para desempeñarse como Analista Contable.
Dentro de sus principales tareas se destacan
Controlar, analizar y contabilizar gastos, impuestos y prestamos bancarios.
Realizar y analizar conciliaciones bancarias.
Armar, calcular y registrar previsión contingencias, floating, diferencia de cambio.
Registrar movimientos de bienes de uso.
Horario de trabajo Part time (6 horas) y eventual por el plazo de 1 año.

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Mayo 2018

Analista de Category Managment

Para importante empresa de Retail nos encontramos en la búsqueda de un estudiante avanzado o reciente profesional de las carreras de Administración de empresas, Comercialización, Marketing o afines para desempeñarse como Analista de Category Management.
Dentro de sus principales funciones se destacan
Analizar las categorías para poder definir el surtido adecuado en cada una de ellas. Propuesta de planogramas alternativos.
Desarrollar, comunicar y supervisar la implementación de planogramas acordados en el punto de venta.
Definición de la Carga recomendad por Local, estableciendo los niveles de abastecimiento adecuados
conforme a la política de stock.
Seguimiento de los indicadores de gestión de las categorías que gestiona cada analista.
Benchmarking: Identificar, analizar y proponer nuevos surtido, proveedores o categorías potenciales a
trabajar.
Es requisito excluyente que cuenten con experiencia en posiciones similares en empresas de Retail.

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Abril 2018

Líder de mejora continua

Para importante empresa de Retail nos encontramos en la búsqueda de un profesional de las carreras de Ingenieria Industrial, Administración de empresas, Estadística o afines para desempeñarse como Líder de Mejora Continua siendo el responsable del análisis completo de la operación del centro de distribución brindando información clave para la toma de decisiones a corto, mediano y a largo plazo.

Dentro de sus principales funciones se destacan:

Optimización de los procesos y recursos operativos, proporcionando información clave para la toma decisiones y de acciones preventivas y de mejora continua.
Elaboración, control y manejo de KPI´s operativos y de gestión del CD.
Responsable de la confección, implementación y control de los procedimientos de calidad.
Responsable del monitoreo y control del proceso de certificación de entregas a tienda.
Responsable del monitoreo y control del proceso de slotting CD.

Es requisito excluyente poseer conocimientos de logística en empresa de retail tanto en operaciones de warehouse como

de distribución y experiencia solida en haber llevado adelante análisis de proyectos, control de costos, desarrollo de KPI´s y su seguimiento con planes de acción.

 

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Abril 2018

Analista de planificación de demanda e inventario

Para importante empresa de retail nos encontramos en la búsqueda de un estudiante avanzado o reciente profesional para desempeñarse como Analista de planifación de demanda e inventario.

Dentro de sus principales funciones se destacan  

Analizar los niveles de stock de la compañía.

 

Parametrizar funciones de los sistemas. 

 

Clasificación de artículos.

 

Proponer mejoras en la cadena de abastecimiento.

Es requisito excluyente que cuenten con excelente dominio de Excel.

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Abril 2018

Analista Contable

Para nuestro cliente Farmacity nos encontramos en la búsqueda de un  estudiante de Ciencias Económicas para desempeñarse como analista contable dentro de la gerencia de administración y finanzas. 

Dentro de sus principales funciones se destacan:

Controlar, analizar y contabilizar gastos, impuestos y prestamos bancarios.Realizar y analizar conciliaciones bancarias.Armar, calcular y registrar previsión contingencias, floating, diferencia de cambio.Registrar movimientos de bienes de uso.Reportes mensuales.

Buscamos candidatos que se encuentren promediando la carrera, con experiencia contable. 

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Marzo 2018

Líder de marca propia

Para importante empresa de Retail nos encontramos en la búsqueda de un profesional de las carreras de Marketing, Comercialización o afines para desempeñarse como Líder de marca propia.

Dentro de sus principales funciones se encuentran:

Definición del surtido a desarrollar x categorías (marca,amplitud y profundidad)

Pricing (competidores, posicionamiento deseado de la categoría y respecto al mercado)

Armado de dinámicas comerciales para incrementar la venta o posicionar una categoría / marca (folleto, ofertas, promociones)

Detectar oportunidades de desarrollo de producto para incrementar la rentabilidad de la categoría. 

Desarrollo de productos. 

Desarrollo de proveedores locales y/o externos de acuerdo a las necesidades del producto / categoría.

Negociar con proveedores diversas condiciones comerciales (descuentos, plazo de pago, inversiones por lanzamientos y publicaciones en ofertas).

Acuerdos anuales de escala por volumen e inversiones.

Definir productos a publicar en las diversas herramientas de dinámicas comerciales (folletos, promociones, fechas especiales)

Es requisito excluyente que cuenten con al mínimo dos años de experiencia en posiciones similares en empresas de retail.

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Marzo 2018

Analista de Capital Humano

Para importante empresa de Retail nos encontramos en la búsqueda de profesional de las carreras de Recursos Humanos, Psicología o afines para desempeñarse como Analista de Capital Humano. 

Dentro de sus principales funciones se destacan:

Acompañar y ejecutar la estrategia definida por el área Casa central sobre el desarrollo de talento interno y la
eficiencia de estructuras.

Implementar, promocionar y analizar, acciones propuestas por el área de beneficios.

Acompañar y dar y soporte al área de comunicaciones internas en eventos especiales del área.

Acompañar a los comités de clima en pos de velar por la armonía y bienestar de los equipos.

Diseñar e implementar las encuestas de clima internas.

Es requisito excluyente que cuenten con experiencia mínima de dos años en posiciones similares.

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Marzo 2018

Analista Sr. de asuntos públicos

Para importante empresa de Retail nos encontramos en la búsqueda de profesional de las carreras de  Ciencia Política, Relaciones Internacionales o afines para desempeñarse como Analista de  Asuntos Públicos. 

Dentro de sus principales funciones se destacan:

Monitoreo y gestión de información política.

Preparación de mapas de actores claves, la generación

de informes internos sobre coyuntura y su análisis. 

Monitoreo y análisis de proyectos legislativos y

políticas públicas con impacto para el negocio. 

Monitoreo de situaciones de crisis.

Gestión de Base de Datos de Stakeholders.

Es requisito excluyente que cuenten con experiencia mínima de dos años en posiciones similares en empresas, organismos públicos o cámaras empresarias.

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Marzo 2018

Analista de marca propia

Para importante empresa de Retail nos encontramos en la búsqueda de un profesional de las carreras de Marketing, Comercialización o afines para desempeñarse como Analista de marca propia.

Dentro de sus principales funciones se encuentran:

Definición del surtido a desarrollar x categorías (marca,amplitud y profundidad)
Pricing (competidores, posicionamiento deseado de la categoría y respecto al mercado)
Armado de dinámicas comerciales para incrementar la venta o posicionar una categoría / marca (folleto, ofertas, promociones)

Detectar oportunidades de desarrollo de producto para incrementar la rentabilidad de la categoría. 
Desarrollo de productos. 


Desarrollo de proveedores locales y/o externos de acuerdo a las necesidades del producto / categoría.

Negociar con proveedores diversas condiciones comerciales (descuentos, plazo de pago, inversiones por lanzamientos y publicaciones en ofertas).

Acuerdos anuales de escala por volumen e inversiones.

Definir productos a publicar en las diversas herramientas de dinámicas comerciales (folletos, promociones, fechas especiales)

Seguimiento y gestión de liquidación de artículos de lento movimiento y altos días de stock.

 

Es requisito excluyente que cuenten con al mínimo dos años de experiencia en posiciones similares en empresas de retail.

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Marzo 2018

Analista de organización y métodos

Para importante empresa de retail nos encontramos en la búsqueda de un profesional de Ciencias Económicas para desempeñarse como analista de organización y métodos. 

Dentro de sus principales funciones se destacan:

Analizar los procesos del negocio, definir indicadores de desempeño, detectar los riesgos que amenazan el correcto funcionamiento y establecer los controles que sean necesarios para mitigarlos.

Elaboración de diferentes propuestas de cambio y mejora al modelo operacional vigente.

Relevar procesos con usuarios claves y desarrollar procedimientos requeridos por las distintas

áreas de la compañía.

Revisar y actualizar los procedimientos vigentes que le sean encomendados.

Buscamos candidatos con experiencia previa mínima de dos años en análisis, relevamiento, documentación y mejora en los procesos. Con conocimiento en herramientas informáticas como Bizagi, VISIO o similares.

 

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Marzo 2018

Analista de identidad visual

Para importante empresa de Retail nos encontramos en la búsqueda de un profesional de la carrera de Marketing, Comercialización, Administración de empresas o Diseño Gráfico para desempeñarse como Analista de Identidad Visual. 

Dentro de sus principales tareas será responsable de 

Será responsable de la Identidad Visual de todos los formatos de la compañía.

Generar manuales que contengan las normas básicas indispensables para el uso correcto de los distintos elementos gráficos que conforman una imagen corporativa (Manual de marca, cartelería, uniformes, POP)

Será responsable de todos los proyectos de visibilidad que suceden en la compañía, encarados por cualquier gerencia.

Control y supervisión de proyectos de innovación en la comunicación visual. 

Es requisito excluyente que cuenten con experiencia en posiciones similares.

 

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Marzo 2018

Desarrollador Java

Para importante empresa de desarrollo de Software nos encontramos en la búsqueda de un desarrollador Java Full Stack. 

Dentro de sus principales tareas se destacan 

Desarrollo de aplicaciones de punta a punta utilizando técnicas ágiles como BDD, TDD, Integración Continua

Formar parte de un equipo de desarrollo realizando actividades de análisis, desarrollo, testing, infraestructura y todo lo necesario para entregar productos de alta calidad.

Acompañar el equipo en sostener la disciplina de las prácticas técnicas

Tecnologías excluyentes

Java (experiencia mínima de 5 años)

GIT

Tecnologías Web

XP

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

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Marzo 2018

Vendedores

Para importante broker de seguros ubicado en el barrio de Puerto Madero, nos encontramos en la búsqueda de tres vendedores para la ampliación de su equipo comercial. Es requisito excluyente que cuenten con experiencia en ventas corporativas. Buscamos candidatos proactivos, con buen nivel de comunicación y orientación al cliente. Horario de trabajo de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

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Diciembre 2017

Ejecutivo de ventas Sr para Canal Pymes

Para importante grupo empresario nacional nos encontramos en la búsqueda de un profesional de la carrera de Administración de empresas, Marketing o Comercialización para desempeñarse como Ejecutivo de ventas Sr para el canal Pymes.

Dentro de sus principales funciones se destacan

Búsqueda e identificación de oportunidad de negocio para la incorporación de nuevos clientes.Ejecutar la estrategia comercial con el fin de lograr los objetivos de ventas. Ampliar, atender, fidelizar y desarrollar cartera de clientes corporativos a nivel nacional.Elaboración de propuestas comerciales y ofertas, seguimiento y cierre.

Es requisito excluyente contar con al menos 5 años de experiencia en posiciones similares en empresas de consumo masivo o deserrollandose como KAM. Excelente nivel de comunicación, iniciativa y disposición. Que cuenten con disponibilidad para viajar al interior del país. 

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Noviembre 2017

Abogado para departamento Civil

Para importante estudio jurídico nos encontramos en la búsqueda de un abogado para incorporarse al staff de la firma.

Es requisito excluyente que cuenten con matricula profesional habilitante y 5 años de experiencia en el ejercicio del derecho civil desarrollada en Estudios chicos o medianos.  

Se valorara que cuente con excelente manejo de relaciones personales y habilidades para desarrollarse en equipos de trabajo. 

 

Disponibilidad Full Time y capacidad de análisis, autogestión y seguimiento de las acciones.

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Octubre 2017

Administrativo para escribanía

Para importante escribanía nos encontramos en la búsqueda un administrativo/a para desempeñarse en tareas notariales.

Dentro de sus principales funciones se destacan 

Armado de carpetas de operacionesEscrituras de VentaHipoteca del BNA

Es deseable que cuenten con una experiencia minina de un año en posiciones similares en escribanías y estudios afines. 

 

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Septiembre 2017

Representante de venta telefónica

Para importante broker de seguros estamos buscando representantes de venta telefónica para desarrollar una nueva cartera de clientes.
La misión de la posición será realizar la oferta de seguros de ART de manera telefónica, mediante llamadas entrantes y salientes.
Se valorarán las siguientes habilidades para la posición: Orientación a resultados, adecuado manejo de objeciones y habilidades de negociación.
Es requisito excluyente contar con experiencia previa de al menos 6 meses en venta telefónica de servicios.
Nos orientamos a estudiantes universitarios que estudien carreras afines (no excluyente). Sexo femenino (excluyente).
El horario de trabajo será de lunes a viernes de 10 a 15 hs.

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Agosto 2017

Analista de presupuesto y control de gastos

Para importante Grupo Empresarial con más de 25 años en el mercado buscamos profesionales de las carreras de Ciencias Económicas para desempeñarse como Analista de presupuesto y control de gastos.

Dentro de sus principales tareas se destacan 

Elaborar reportes de control de gastos fijos y variables por Unidades de Negocio, Rubro, Dirección y Centros de Costos.Analizar variaciones de gastos reales vs presupuesto, explicar diferencias, definir acciones de corrección.Interactuar con diferentes áreas de la organización para el seguimiento de los gastos por Área/Dirección.Seguimiento y Control presupuestario de inversiones en activos fijos (CAPEX) por Locación.Participar en el armado del presupuesto anual económico-financiero del Grupo Newsan.Elaborar forecast mensuales, y proyecciones de P&L.

Requisitos

Graduado de Lic. en Administración de Empresas, Contador Público Nacional.Contar con al menos 3 años de experiencia en posiciones similares.Manejo avanzado de Excel.Conocimiento de Oracle EBS (valorado)

Se ofrecen excelentes condiciones de contratación y posibilidades de desarrollo 

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Agosto 2017

Analista Ssr de Control de Gestión

Para importante Grupo Empresario Nacional nos encontramos en la búsqueda de un estudiante avanzando o reciente profesional de la carrera de Ciencias Económicas para desempeñarse como Analista Ssr de Control de Gestión.

Dentro de sus principales funciones se destacan

Consolidación y presentación de resultados de la compañía por unidades de negocios.
Elaboración de informes de gestión y armado de P&L por unidades de negocio.
Seguimiento de venta y márgenes por negocio/categoría.
Análisis de estructuras de costos por artículo y seguimiento de variaciones de costos del periodo.
Colaborar en el armado y actualización del presupuesto de gastos de la compañía.
Seguimiento presupuestario: análisis, control y justificación de desvíos.
Preparación y diseño de presentaciones e informes según necesidades de clientes internos

Es requisito excluyente contar con al menos 3 años de experiencia laboral en posiciones similares. Conocimiento de Excel avanzado y Oracle EBS será valorado. 

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Agosto 2017

Analista Jr de Aplicaciones

Para importante grupo empresario nacional buscamos incorporar un estudiante de ingeniería en sistemas, licenciatura en sistemas, técnico electrónico o afines para desempeñarse como analista de aplicaciones. Su principal tarea es testear que las aplicaciones de los celulares, tablets o smarts funcionen correctamente.

Buscamos candidatos que cuenten con experiencia afín, un nivel intermedio - avanzado de idioma inglés y buen manejo de excel.

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Julio 2017

Analista Ssr de Comercio Exterior

Para importante Grupo Empresario Nacional nos encontramos en la búsqueda de un estudiante avanzado o reciente profesional de la carrera de Comercio Exterior o afines para desempeñarse como Analista Ssr de Comercio Exterior.
Dentro de las principales funciones de la posición se destacan
Contacto diario con proveedores del exterior (China y Europa) para coordinar embarques

· Control de documentación de importación (Factura, Conocimiento, Etc) a fin de dar OK de embarque con documentación correcta

· Contacto con despachante para clasificaciones de mercaderías nuevas

· Colocación de órdenes de compra de Muestras en base a las pro formas enviadas por el proveedor.

· Gestión de pagos al exterior de facturas con cargo

· Seguimiento de cargas desde embarque, oficialización y liberación bajo un LT estándar a cumplirse de 20 días.

· Contacto con despachante para el seguimiento de cargas y control de cumplimiento de LT.

· Tareas Cross: Completar y asociar embarques a las PO´s en EBS. Liberación de embarques en EBS

· Contacto interno con comerciales e ingenieros a fin de darles soporte en la necesidad de importar una nueva muestra en los tiempos requeridos.

Es requisito excluyente que cuenten con al menos dos años de experiencia en posiciones similares, manejo intermedio avanzado del idioma inglés, Excel avanzando.

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Julio 2017

Analista de Costos y Control de Gestión

Para importante grupo empresario nacional buscamos incorporar un profesional de la carrera de Contador Público para desempeñarse como Analista Sr de Costos y Control de gestión.

Dentro de las principales funciones de la posición se destacan

Análisis de cuentas y registraciones contables.Calculo de costos de mercadería Seguimiento de ventas, alcance contra presupuesto. Justficación de variaciones.Armado y análisis de rentabilidad por productos y clientes.Analasis de gastos variables de exportaciónAsistencia en el armado de estados resultados bimonetarios por negocio.Elaborar reportes de control de gastos fijos y variables.Participar en el armado del presupuesto anual.

Es requisito excluyente contar al menos dos años de experiencia en posiciones similares, manejo avanzando de Excel, conocimientos contables y financieros.

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Julio 2017

Jefe de Abastecimiento de materiales

Para importante Grupo Empresario Nacional nos econtramos en la búsqueda de profesional de Comercio Internacional, Ciencias Económicas y/o Ingeniería Industrial para desempeñarse como Jefe de Respuestos, él cual tendrá como objetivo principal garantizar la disponibilidad de partes, tanto nacionales como importadas, para poder cumplir con el servicio técnico en tiempo y forma.

Dentro de las principales funciones de la posición se destacan

Proponer y aegurar el cumplimiento del presupuesto.Planificar y asegurar la continuidad de disponibilidad de partes, respuetos y unidades para canjes.Realizar contactos con proveedores del exterior.Realizar recomendaciones técnicas para las compras de Kits y productos de reventa.

Es requisito excluyente contar con dos años de experiencia en posiciones similares, dominio bilingue del idioma inglés y Excel avanzado.

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Junio 2017

Ingeniero de Producto

Para importante Grupo Empresario Nacional que prontamente se lanzá a la fabricación de motos buscamos incorporar un ingeniero de producto para desempeñarse en la Gerencia de Nuevos Negocios. 

Dentro de sus principales funciones se destacan

Selección de proveedores, control de las condiciones de calidad y definición de especificaciones y su convivencia con la organización para la correcta fabricación y lanzamiento del producto.

Soporte al responsable del producto en lo referido a cuestiones técnicas.

Responsable de brindar la información al responsable del prodcuto para todo lo vinculado a la selección del proveedor, del producto, estanderes de calidad, etc.

Es requisito excluyente que cuenten con experiencia en empresas automotrices y/o de motos y contar con movilidad propia.

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Mayo 2017

Auditor Ssr

Para importante grupo empresario de origen nacional buscamos incorporar un estudiante avanzando o reciente graduado de las carreras de Ciencias Económicas y/o Sistemas para desempeñarse como auditor interno Ssr.
Dentro de sus principales funciones se destacan
Relevar procesos, marco de control interno y riesgos operacionales a lo largo de toda la Organización.
Aplicar metodologías, procedimientos y criterios profesionales, utilizados por el área en todo su accionar.
Integrarse a equipos de trabajo multidisciplinarios, primando su capacidad para interactuar y comunicarse.
Orientar su desempeño a la identificación de mejoras en los sistemas de control interno.
Participar en investigaciones y análisis tendientes a la detección de irregularidades y fraudes.
Es requisito excluyente que cuenten con al menos un año de experiencia en posiciones de auditoria interna, manejo avanzado del paquete Office, capacidad analítica y orientación a resultados.

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Mayo 2017

Abogado Ssr

Para importante grupo empresario nacional nos encontramos en la búsqueda de un reciente profesional de la carrera de abogacía para desempeñarse como Abogado Ssr dentro de la gerencia de legales.

Buscamos candidatos que cuenten con experiencia en

Derecho Societario, confección de actas de directorio y de asamblea y llevado de libros societarios de las empresas del grupo.Asistencia en los trámites de registro e inscripciones en reparticiones de la Administración Publica.Trámites en la CNV, cargado de datos en AIF, contestaciones de vistas, presentaciones.Revisión y redacción de Contratos en general.Revisión de formularios y contratos con bancos y entidades financieras.

Es requisito excluyente que cuenten con dos años de experiencia en posiciones similares y con dominio intermedio del idioma inglés.

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Mayo 2017

Analista Sr de Importaciones

Para importante grupo empresarial argentino nos encontramos en la búsqueda de un estudiante avanzando o recibido de Comercio Exterior para desempeñarse como Analista SR de Importaciones. 

Dentro de sus principales tareas se destacan: 
Solicitud de fondos, adelanto cuenta SIM y cheques por cuenta y orden despachantes. 
Seguimiento de multas aduaneras 
Pago de servicios extraordinarias y confección de declaración jurada – USH- 
Informe de importaciones mensuales 
Armado de informe de lo que se declara a la aseguradora.  
Precio de transferencia y recupero de garantías 
Seguimiento y control de cuentas corrientes de courriers. Seguimiento de pagos y consultas de proveedores courriers. 
Confección del listado de deuda trimestral. Validación y presentación ante BCRA. 
Buscamos candidatos que cuenten con 3 o 4 años de experiencia en posiciones administrativas – financieras de comercio exterior. Con muy buen nivel de inglés y manejo de Excel.

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Mayo 2017

Representante de venta telefónica

Para importante broker de seguros estamos buscando representantes de venta telefónica para desarrollar una nueva cartera de clientes.
La misión de la posición será realizar la oferta de seguros de ART de manera telefónica, mediante llamadas entrantes y salientes.
Se valorarán las siguientes habilidades para la posición: Orientación a resultados, adecuado manejo de objeciones y habilidades de negociación.
Es requisito excluyente contar con experiencia previa de al menos 6 meses en venta telefónica de servicios.
Nos orientamos a estudiantes universitarios que estudien carreras afines (no excluyente). Sexo femenino (excluyente).
El horario de trabajo será de lunes a viernes de 12 a 17 hs.
Zona de trabajo: Microcentro, Capital Federal.

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Mayo 2017

Comprador de Bienes no productivos

Para importante empresa de retail del rubro salud buscamos incorporar un estudiante avanzado de las carreras de Comercialización, Administración, Comercio Internacional o afín; para desempeñarse como Comprador SR en la Gerencia de Compras. 
Entre sus principales responsabilidades se destacan 
Solicitar cotizaciones  
Emitir órdenes de compras 
Realizar licitaciones  
Realizar el seguimiento de la compra hasta completar la entrega 
Realizar y presentar análisis de desarrollo de proveedores y rubros  
Los candidatos seleccionados deberán contar con al menos de dos años de experiencia en posiciones similares y manejo avanzado de Office. 

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Mayo 2017

Analista Ssr de audio

Para importante grupo empresario nacional buscamos incorporar un estudiante avanzado o profesional reciente de la carrera de Ingeniería Electrónica para desempeñarse como Analista de audio.

Dentro de sus principales funciones se destacan

Evaluación de productos Desarrollo de productosCertificación seguridad eléctrica y homologación ENACOMParticipación en el diseño de productos y packaging.

Requisitos

Experiencia mínima de 3 años en posiciones similaresConocimiento en audio y mediciones y acústicaIngles intermedio avanzadoManejo de herramientas de diseño (preferentemente Adobe Illustrator)

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Mayo 2017

Analista Ssr de Aire Acondicionado

Para importante grupo empresario nacional buscamos incorporar un estudiante avanzado o reciente profesional de la carrera de Ingeniería Electrónica, Mécanica o Electomécanica para desempeñarse como Analista Ssr de Aire Acondicionado.

Dentro de las principales funciones de la posición se destacan 

Gestión de ensayos para la certificación de productos (Seguridad eléctrica y eficiencia energética)Evaluación de productosGestión y administración de listas de productosParticipación en el diseño de productosy packagingSoporte técnico a las líneas de producción

Buscamos candidatos que cuenten con experiencia de al menos dos años en posiciones similares y que cuenten con ingles intermedio avanzado.

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Marzo 2017

Analista Ssr Supply Intelligence

Para importante grupo empresarial argentino nos encontramos en la búsqueda de un estudiante intermedio avanzando de la carrera de Ingenieria o Administración de Empresas para desempeñarse como Analista Ssr de Supply Intelligence.

Dentro de sus principales tareas se destacan

Analisis de inventarios

Generación de reportes

Planeamiento y administración de stock.

Buscamos candidatos que cuenten con al menos un año de experiencia en posiciones similares. Con excelente nivel de Excel y tener conocimiento de EBS, este último requisito no es excluyente.

 

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Marzo 2017

Analista Ssr de Finanzas

Para importante grupo empresario nacional nos encontramos en la búsqueda de un profesional o estudiantes avanzados de carreras de Ciencias Económicas con experiencia en Mercado de Capitales o Financiero para desempeñarse como Analista Ssr de Finanzas.
Dentro de las principales funciones de la posición se destacan
Proyección de Cash Flow y Control Presupuestario.
Análisis Costos de Deuda.
Seguimiento de Mercado Financiero.
Reporting Diario.
Cierres Contables e Impositivos
Es requisito excluyente que cuenten con manejo de Office Avanzado, Inglés avanzado y con al menos1 año de experiencia laboral en posiciones similares.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación.

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Marzo 2017

Administrativo Supply Chain

Para importante Grupo Nacional Empresario nos encontramos en la búsqueda de un estudiante intermedio o reciente profesional de las carreras de Comercio Exterior/Internacional o afines para desempeñarse como Administrativo para la gerencia de Supply Chain.
Entre sus principales responsabilidades se encuentran 
Carga de datos
Presentación de informes
Asistencia al sector
Es requisito excluyente que cuenten con manejo de Excel intermedio/avanzado y ser estudiantes de la carrera de Comercio Exterior. No es necesario contar con experiencia laboral.
La posición a cubrir es eventual hasta el mes de julio, con posibilidades de extenderlo.

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Marzo 2017

Analista Jr. de Comercio Exterior

Para importante Grupo Nacional Empresario nos encontramos en la búsqueda de un estudiante intermedio o reciente profesional de las carreras de Comercio Exterior/Internacional o afines para desempeñarse como analista Jr. de Comercio Exterior.
Entre sus principales responsabilidades se encuentran
Seguimiento y análisis de operaciones de importaciones
Seguimiento de cuentas corrientes de proveedores del exterior
Análisis del proceso, presentación de informes, etc.
Es requisito excluyente que cuenten con al menos un año de experiencia en posiciones similares, Inglés intermedio/avanzado y manejo de Excel avanzado.
Se ofrecen excelente condiciones de contratación, beneficios y posibilidades de desarrollo.

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Febrero 2017

Consultor en Microsoft Dynamics CRM

Para importante empresa de tecnología buscamos incorporar, consultores en Microsoft Dynamics CRM para relevar, modelar y diseñar soluciones a problemas de negocio, utilizando las capacidades nativas del producto y la suite de herramientas relacionadas al mismo. Dentro de sus tareas, ocasionalmente deberá utilizar lenguajes de programación front-end que permitan cubrir funcional y técnicamente los objetivos definidos por el cliente, mejorar la navegabilidad y look & feel.

Se requiere tener la capacidad de definir la integración de la solución desarrollada con sistemas externos y llevar adelante tareas de investigación de productos y componentes de terceras partes, para cubrir las necesidades que se planteen.

El desarrollo de las anteriores tareas lo colocan en situación de poder anticipar dificultades técnicas, de diseño e interacción con el producto. Interviene en la capacitación interna/externa

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Enero 2017

Desarrollador SharePoint

Nos encontramos en la búsqueda de un desarrollador Sr Sharepoint para incorporarse a nuestros proyectos.
Entre sus principales funciones se destacan
• Diseño, construcción, prueba, mantenimiento e implementación de aplicaciones seguras y accesibles, que soportan las estrategias definidas para cada sistema.
• Revisión técnica formal del código de los proyectos asignados.
• Investigación de nuevas tecnologías.
• Justificación de las decisiones técnicas en las definiciones, teniendo en cuenta las preocupaciones de las diversas partes interesadas, la reducción de riesgos técnicos y garantizar que las decisiones son eficazmente comunicadas, validadas y seguidas.
• Relevamiento técnico de aplicaciones en los clientes.
• Provisión de los entornos de desarrollo / código fuente funcionando para los proyectos.
• Investigación, diseño, confección y mantenimiento de frameworks para otros desarrolladores.
• Capacitación al equipo de trabajo.
• Planear la infraestructura para proyectos de implementación.
• Implementaciones de granjas de servidores y troubleshooting.
• Estar en contacto con el área de servicios/comercial para anticipar necesidades de hardware para futuros proyectos.
• Colaborar con analistas de soporte en el desempeño de tareas de implementación en clientes.

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Enero 2017

Representante de venta telefónica

Para importante broker de seguros estamos buscando representantes de venta telefónica para desarrollar una nueva cartera de clientes.
La misión de la posición será realizar la oferta de seguros de ART de manera telefónica, mediante llamadas entrantes y salientes.
Se valorarán las siguientes habilidades para la posición: Orientación a resultados, adecuado manejo de objeciones y habilidades de negociación.
Es requisito excluyente contar con experiencia previa de al menos 6 meses en venta telefónica de servicios.
Nos orientamos a estudiantes universitarios que estudien carreras afines (no excluyente). Sexo femenino (excluyente), no se tendrán en cuenta a los candidatos que no cumplan con los requisitos excluyentes.
El horario de trabajo será de lunes a viernes de 12 a 17 hs.

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Enero 2017

Abogado

Para importante empresa de retail del área de salud nos encontramos en la búsqueda de un estudiante avanzado o recién graduado de la carrera de abogacía para desempeñarse en el área de infraestructura y desarrollo. 
Entre sus principales funciones se destacan 
Confeccionar la documentación contractual para poder cerrar la locación de una nueva ubicación de alguno de los formatos de la compañía. 
Analizar, resolver, crear e interactuar tanto con proveedores internos tanto externos de la compañía.
Confección de contratos, renovaciones, addendas, actas, informes, cartas documento, reuniones con propietarios, negociación de determinados puntos legales, entre otros.
Redacción y envío de cartas documentos de prórroga a efectos de mantener los contratos vigentes
Sexo indistinto, Edad entre 20/30 años, con experiencia mínima de un año en posiciones similares o ejerciendo la profesión.

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Diciembre 2016

Consultor SharePoint

Para incorporarse a nuestro equipo de trabajo nos encontramos en la búsqueda de un estudiante intermedio de la carrera de Sistemas o afines para desempeñarse como Consultor Funcional en SharePoint.
Dentro de sus principales funciones se destacan
Consultoría en configuración SharePoint
Ayuda funcional en relevamiento, análisis y diseño de los sistemas informáticos.
Efectuar el relevamiento de negocios, procesos, datos e información relevante.
Documentar los sistemas, tanto en lo referente a manual del usuario como en lo relativo al diseño del mismo.
Participar de reuniones periódicas del área
Es requisito excluyente que cuenten con conocimientos en SharePoint y mínimo un año de experiencia en posiciones similares.

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Diciembre 2016

Responsable de mantenimiento

Para importante empresa constructora de obras viales ubicada en la provincia de Entre Ríos nos encontramos en la búsqueda de un ingeniero mecánico para desempeñarse como Responsable de Mantenimiento.
Entre las principales funciones de la posición se destacan
Controlar el cumplimiento del Plan de mantenimiento preventivo.
Determinar prioridades en función de las urgencias informadas por Obra.
Controlar el avance de las reparaciones y los plazos estimados de cumplimiento.
Supervisar pedidos de repuestos de obras.
Controlar stock de repuestos de mantenimiento preventivo (filtros, aceites y combustible).
Determinar stock mínimo de mantenimiento correctivo.
Buscamos un ingeniero mecánico, con al menos 5 años de experiencia en posiciones similares en empresas viales.
Lugar de trabajo Entre Ríos

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Noviembre 2016

Ejecutivo de ventas

Para importante inmobiliaria ubicada en la localidad de Villa Ballester buscamos incorporar un estudiante avanzando o profesional de la carrera de Martillero Público para desempeñarse como ejecutivo de ventas. Entre sus principales funciones se destacan atención al público, ofrecimiento de inmuebles, visita a propiedades, seguimiento de cliente, captación de clientes, etc.Horario de trabajo de lunes a viernes de 9 a 12:30 hs y de 16 a 19:30 hs y los días sábados de 9 a 13 hs.Sexo masculino, Edad 25/50 años, que cuenten con al menos un año de experiencia en posiciones similares.

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Octubre 2016

Asistente de Marketing

Nos encontramos en la búsqueda de estudiantes de las carreras de Comercialización, Marketing o carreras afines para desempeñarse como Asistente de Marketing. 
Sus principales tareas serán 
-Organización de reuniones comerciales con clientes
- Asistencia en la coordinación de actividades de pre-venta
- Asistencia en procesos de estimación de proyectos, alcances, tiempos, costos y elaboración de propuestas comerciales
- Presentaciones comerciales de Perception Group y sus áreas de negocio
- Asistencia en presentaciones de unidades de negocio y soluciones
- Planificación de cuentas
- Llamados a contactos para organización de reuniones comerciales, presentaciones y eventos.
- Coordinación de actividades de llamados con call center, capacitaciones, evaluación y elaboración de informes de resultados
- Organización, asistencia y coordinación de actividades en eventos presenciales y virtuales
- Asistencia a oficinas comerciales regionales en Perú y Ecuador.
- Armado de informes del área y de proyectos
- Preparación y gestión de campañas de marketing
- Organización y ejecución de actividades de marketing online y offline
- Gestión de email marketing
- Administración de proyectos de marketing
- Gestión de contenidos de la web institucional, blog, micrositios y sitios de campañas de marketing.
- Coordinación y armado de ebooks, folletos, casos de éxito
- Preparación de material de ventas y presentaciones
Es deseable que cuenten con experiencia en posiciones similares en empresas de tecnología. Se valorará que las candidatas cuenten con experiencia y conocimientos en herramientas web, html, wordpress,
blogs, administración de redes sociales (Facebook, Twitter y Linkedin).
Horario de trabajo de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

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Septiembre 2016

Líder de Proyectos de Desarrollo – SharePoint

Para importante empresa de tecnología seleccionaremos un líder de proyectos de desarrollo. Sera su responsabilidad, el liderazgo de equipos de trabajo para proyectos de construcción de software. Deberá llevar adelante tareas de planeamiento de proyecto, coordinación de las interacciones entre los miembros del equipo de trabajo y mantener a las personas centradas en el cumplimiento de los objetivos.
Serán sus responsabilidades garantizar los resultados del proyecto y la aceptación del producto, para lo cual deberá poseer criterios de evaluación, control y mitigación de riesgos, planificación y ejecución de planes de trabajo, asignación y control de tiempos de tareas, evaluación del desempeño de los miembros del equipo de trabajo.
Deberá poseer conocimientos técnicos. Se valorará la experiencia en proyectos bajo tecnologías Microsoft, sobre todo para plataformas web.

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Septiembre 2016

Analista de RRHH - Liquidador de sueldos

Importante empresa que brinda servicios y materiales de obra para las industrias del gas y petróleo, busca incorporar un Analista de RRHH para desarrollar las siguientes tareas:
- Ingreso y egreso de empleados (armado de legajos, gestión de aptos médicos, aperturas de cuentas y fonde desempleo)
- Contacto con ART, denuncias, seguimiento de accidentes
- Liquidación de sueldos
- Confección de F.931, boletas sindicales, entre otros.
Sera requisito excluyente contar con experiencia previa en liquidación de sueldos para los convenios de petroleros o construcción. Se valora tener estudios afines a RRHH. 
Sexo indistinto, zona de trabajo Saavedra - CABA, horario de lunes a viernes de 7.30hs a 17.30hs.

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Agosto 2016

Vendedor de planes de ahorro

Para importante empresa de e-commerce del rubro automotriz buscamos incorporar vendedores de planes de ahorro. Entre sus principales funciones se destacanContacto telefónico con clientesAsesoramiento personalizado a clientesGestión de la cartera de clientesBuscamos candidatos que cuenten con al menos seis meses de experiencia en posiciones similares, sexo masculino preferentemente, secundario completo.Zona de trabajo Munro, Horario de trabajo de lunes a viernes de 9 a 19 hs y sábados de 9:30 a 15 hs.

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Agosto 2016

Analista de compras no productivas

Para importante empresa de retail del rubro salud busca incorporar estudiantes intermedios o avanzados de las carreras de Ciencias Económicas o Comercialización para desempeñarse en la gerencia de compras.
Entre sus principales responsabilidades se destacan
Solicitar cotizaciones 
Emitir órdenes de compras
Realizar licitaciones 
Realizar el seguimiento de la compra hasta completar la entrega
Realizar y presentar análisis de desarrollo de proveedores y rubros 
Los candidatos seleccionados deberán contar con al menos un año de experiencia en posiciones similares y manejo avanzado de Office.
Horario de trabajo de lunes a viernes de 9 a 18 hs, Zona de trabajo Recoleta.

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Julio 2016

Recepcionista

Reconocida Escribanía busca incorporar un estudiante inicial de la carrera de abogacía para desempeñarse como recepcionista. 
Sus principales tareas serán 
Atención y derivación de llamadas telefónicas
Manejo de mails y tareas de asistencia en general. 
Horario laboral de lunes a viernes de 11 hs a 18.30 hs. Zona de trabajo Microcentro.
Requisitos
Sexo femenino
Experiencia mínima de un año en tareas de recepción
Residir en Capital Federal

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Junio 2016

Representante comercial

Para importante empresa de fabricación de mesas y otros artículos de interiorismo en plena expansión, buscamos incorporar un vendedor con experiencia y conocimientos en ventas de artículos de decoración.

Entre sus principales funciones se destacan

- Atención telefonica de clientes

- Atención via e-mail / Mercadolibre

- Atención en salón- Confección y seguimiento de presupuestos de venta

- Asesoramiento al cliente

Sexo indistinto, Edad entre 25 y 40 años, experiencia comprobable en ventas, buen trato.

Horario de trabajo de lunes a viernes de 9 a 18 hs, Sábados de 10 a 17 hs.

Se ofrece sueldo fijo más comisiones.

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Mayo 2016

Desarrollador SharePoint

Para importante empresa de sistemas buscamos incorporar a desarrolladores con experiencia en tecnología Microsoft SharePoint ( 2010/2013)

Entre sus principales funciones se destacan

Desarrollar funcionalidades con complejidad media/alta en tecnologías SharePoint, respetando los estándares y metodologías de la empresa.

Mantener una buena calidad de los entregables y administrar sus tiempos de una manera eficiente.

Requisitos excluyentes para la posición

Conocimiento y experiencia en CONTROL DE CÓDIGO: SVN y ANK for Visual Studio MODELADO SOLUCIONES: Herramientas de modelado (Visio, EA, XDE,etc), Interpretación UML, Interpretación Casos de Uso, Interpretación Diagramas de Secuencia, Interpretación Diagrama Entidad- Relación DESARROLLO: Framework .Net >= 3.5, MVC5, Web Forms, WCF, REST, ODATA, WF, JavaScript, jQuery, AngularJS y Fuel UX SHAREPOINT: SharePoint Apps, SharePoint OOTB, CSOM, SSOM, JavaScriptOM CALIDAD: Utest, QUnit DISEÑO: CSS, XML, HTML, HTML5, Bootstrap PATRONES DE DISEÑO: SINGLETON, LAYERS, MVC, MVP, REPOSITORY, PROXY

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Mayo 2016

Lider de Proyectos de Desarrollo

Seleccionamos para incorporar a nuestro Staff un lider de proyectos de desarrollo preferentemente con experiencia en proyectos de servicios en tecnologías Microsoft ( Especialmente Sharepoint) 

Para importante empresa de sistemas buscamos incorporar  un estudiante avanzado de Ingeniería de Sistemas, con al menos 3 años de experiencia en liderazgo de equipos de trabajo para proyectos de construcción de software.

Deberá llevar adelante tareas de planeamiento de proyecto, coordinación de las interacciones entre los miembros del equipo de trabajo y mantener a las personas centradas en el cumplimiento de los objetivos. 

Serán sus responsabilidades los resultados del proyecto y la aceptación del producto, para lo cual deberá poseer criterios de evaluación, control y mitigación de riesgos, planificación y ejecución de planes de trabajo, asignación y control de tiempos de tareas, evaluación del desempeño de los miembros del equipo de trabajo. 

Deberá poseer conocimientos técnicos. Se valorará la experiencia en proyectos bajo tecnologías Microsoft, sobre todo para plataformas web. 

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Mayo 2016

Soporte Infraestructura Microsoft Junior

Para importante empresa de sistemas buscamos incorporar un técnico con experiencia en IT (WinTel)

Entre las principales funciones de la posición se destacan

Administrar sistemas operativos de Microsoft tanto Cliente (Win7/8/10) como Servidor (Win2008/2012).

Asistencia a usuarios internos por problemas generales en las computadoras.

Resolución de los inconvenientes.

Es requisito excluyente que cuenten con conocimientos en:

Fundamentos de redes TCP/IP y protocolos de comunicación actuales (http, smtp, dns, ras, netbios),

Sistemas Operativos y Servidores de red, Sistemas Operativos cliente.

Administración de servidores Microsoft Windows 2008/2012. Configuración de Roles y Features. Instalaciones. Configuraciones de Internet Information Services.

Administración y creación de máquinas virtuales usando Hyper-V.

Configuración de objetos dentro de un AD. Configuración de Dominios usando AD. Administración de perfiles de usuarios Active Directory esenciales.

Sistemas operativos clientes como Windows 7, 8 y 10. Instalación y troubleshooting.

Hardware de PC. Armado de componentes y detección de fallas.

Productos de Microsoft como ser Exchange, SharePoint y SQL. (excluyentes)

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Mayo 2016

Analista funcional

Para importante empresa de IT buscamos incorporar un analista Funcional SharePoint SemiSenior

Entre sus principales funciones se destacan

Relevar, documentar y brindar soluciones al negocio utilizando las herramientas provistas por la plataforma. 

Participar en el departamento de Ingeniería de requerimientos, colaborando en la elaboración de procesos y artefactos de calidad.

Sera valorado experiencia en liderazgo de equipos de trabajo y proyectos.

Buscamos estudiantes de sistemas o afines. Es deseable experiencia previa en análisis, diseño y configuración en SharePoint

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Mayo 2016

Desarrollador Web FrontEnd

Para importante empresa de sistemas buscamos incorporar desarrolladores con experiencia en tecnología .net y front-End

Entre sus principales funciones se destacan

El desarrollo de funcionalidades con complejidad media/alta respetando los estándares y metodologías de la empresa. Mantener una buena calidad de los entregables y administrar sus tiempos de una manera eficiente. 

Buscamos estudiantes de sistemas o carreras afines  con experiencia en: .Net, Javascript, jQuery, HTML, CSS, AngularJS y Bootstrap. 


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Mayo 2016

Asistente

Para importante empresa que ofrece alquiler de habitaciones en casas de familia o departamentos compartidos para gente que viene a vivir a Buenos Aires.

Estamos buscando una joven universitario (no excluyente) con muy buena predisposición y dedicación a las relaciones interpersonales y a la comunicación en general. Necesitamos alguien con muy buen dominio del ingles para trabajar en nuestra empresa.

El trabajo será en nuestra oficina en Palermo de 9 a 18hs.

Las tareas:

Responder las consultas de los interesados y realizar las ventas de las habitaciones.
Mostrar las habitaciones 
Manejar la logística entre los extranjeros y los dueños de habitaciones.
Hacer  los check ins .
Tareas administrativas

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Abril 2016

Representante de venta telefónica

Para importante broker de seguros estamos buscando representantes de venta telefónica para desarrollar una nueva cartera de clientes.

La misión de la posición será realizar la oferta de seguros de ART de manera telefónica, mediante llamadas entrantes y salientes.

Se valorarán las siguientes habilidades para la posición: Orientación a resultados, adecuado manejo de objeciones y habilidades de negociación.

Es requisito excluyente contar con experiencia previa de al menos 6 meses en venta telefónica de servicios.

Nos orientamos a estudiantes universitarios que estudien carreras afines (no excluyente).

El horario de trabajo será de lunes a viernes de 10 a 15 hs.

Zona de trabajo: Microcentro,Capital Federal.

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Abril 2016

Analista Ssr de Capacitación

Para importante empresa de retail del rubro salud buscamos incorporar estudiantes intermedios o avanzados de las carreras de Ciencias de la Educación, Psicología, RRHH, Administración de empresas o afines para desempeñarse como Analista Ssr de Capacitación en la gerencia de Capital Humano. 

Entre sus principales funciones se destacan 

Administrar la logística de los cursos implementados.

Registrar la información del área para asegurar los datos disponibles a fin de generar reportes e indicadores

Administrar inscripciones a cursos.

Contribuir con la detección de necesidades de capacitación y actualización de materiales para cursos.

Diseñar contenidos de manuales, presentaciones y dinámicas para cursos de capacitación

Velar por la difusión del plan de capacitación y generar propuestas que ayuden a agilizar los procesos internos del

área.

Buscamos candidatos que cuenten con al menos un año de experiencia en posiciones similares. Con buen manejo de relaciones interpersonales, capacidad de análisis, buena redacción, proactividad y capacidad creativa para el diseño de proyectos, atracción de novedades, tendencias.

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Marzo 2016

Vendedoras

Importante empresa de Indumentaria Femenina busca incorporar dos vendedoras para los locales de la zona de Palermo (Alto Palermo y Palermo Soho). 
Será requisito contar con experiencia previa en tareas similares y contar con muy buena presencia. Se valorará residencia cercana a la zona y ser estudiante de carreras afines - diseño indumentaria, producción de modoa, otras. 
Horario laboral de 14 a 22 hs o de 12 a 20 hs con un franco semanal.

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Febrero 2016

Asistente Help Desk

Para importante empresa de retail del rubro salud estamos buscando estudiantes con conocimientos en telefonía celular para desempeñarse como Asistente de Help Desk.

Entre las principales responsabilidades de la posición se destacan

Ejecutar la gestión de telefonía celular de la sector Mesa de Ayuda con el fin de realizar una adecuada atención a las necesidades o urgencias de la empresa.

Atender la Gestión de Incidentes de telefonía celular que ingresan al sector por las distintas vías de comunicación

Generar e informar los reportes de consumo de telefonía celular

Buscamos candidatos con mínimo un año de experiencia en posiciones similares, con conocimientos en telefonía celular y generación de reportes. Con capacidad para expresarse correctamente con colaboradores, pares y superiores. Habilidad en la gestión de atención al cliente y proactividad.

 

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Febrero 2016

Asistente de cuentas a pagar

Para importante empresa de retail del rubro salud estamos en la búsqueda de estudiantes iniciales de las carreras de Ciencias Ecónomicas para desempeñarse como asistentes en el área de Cuentas a Pagar.

Las principales responsabilidades de la posición se destacan

Registración y control de comprobantes de proveedores.

Atención vía mail a proveedores.

Emisión de comprobantes por bonificaciones o diferencias de matching, control de vencimientos, archivo, etc.

Son requisitos excluyentes para el puesto

Estudiante inicial de Ciencias Económicas

Capacidad analítica

Excel nivel medio o avanzado

No es necesario contar con experiencia laboral. Horario de trabajo de lunes a viernes de 9 a 18 hs

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Febrero 2016

Gerente Administrativo Financiero

Para importante empresa de salud buscamos un profesional titulado de carreras de Ciencias Económicas con un mínimo 5 años de experiencia en cargos gerenciales en empresas de salud y experiencia mínima de 2 años comprobable como Gerente Administrativo Financiero.

Su misión principal será planear, organizar, dirigir y controlar la marcha administrativa y financiera de la empresa y la implementación de las políticas establecidas por la dirección.

Quien ocupe esta posición será responsable por:

Generar y controlar mensualmente el Presupuesto Anual que deberá someter a aprobación del Directorio, tomando las acciones correctivas necesarias para arribar al resultado anual previsto.
Controlar el presupuesto financiero y el Flujo de dinero, tomando las medidas necesarias para conservar la salud financiera.
Planear, organizar, gestionar y supervisar las actividades administrativas, operativas, económicas y financieras, de acuerdo con las políticas que fije el directorio y la Presidencia.
Elaborar el plan estratégico, así como del plan operativo de la empresa. Supervisa y evalúa la ejecución del presupuesto. Desarrolla la organización e implementa mecanismos de control de la gestión a través de la evaluación periódica de los planes.
Proponer los cambios necesarios para hacer más eficiente la Gestión.
Aprobar la adquisición de bienes y contratación de servicios con cargo al Presupuesto Institucional.

Las competencias a evaluar son

Liderazgo
Orientación a clientes
Comunicación efectiva
Negociación
Empatía
Planeación

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Febrero 2016

Analista de administración y desarrollo de negocios

Para importante empresa de retail del rubro salud estamos buscando estudiantes iniciales o intermedios de las carreras de Administración de empresas, Marketing, Comercialización o afines para desempeñarse como analista en la gerencia de Merchandising & Marketing.
Entre las principales responsabilidades de la posición se destacan
Administrar y definir el surtido de su categoría para hacerla cada vez más rentable
Delinear la estructura del surtido para mantenerlo actualizado y eficiente (altas, bajas, lanzamientos)
Negociar con proveedores diversas condiciones comerciales (descuentos, plazo de pago, inversiones por
lanzamientos y publicaciones en ofertas). Acuerdos anuales de escala por volumen e inversiones.
Definir pricing de las categorías que maneja teniendo en cuenta posicioamiento deseado, imagen de precio,
competidores.
Seguimiento y gestión de liquidación de artículos de lento movimiento y altos días de stock.
Son requisitos para el puesto:
Contar con experiencia mínima de un año en posiciones similares en empresas de retails y/o en áreas comerciales.
Conocer las características y particularidades del surtido incluido en los departamentos de higiene, cosmética, mercadería en general y alimentos. Conocimiento de los proveedores.

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Enero 2016

Analista Sr de Impuestos

Para importante empresa de retail del rubro salud buscamos incorporar un estudiante avanzado o jóven profesional de la carrera de Contador Público para desempeñarse como analista de impuestos. 
Entre las principales responsabilidades de la posición se destacan
Gestión, determinación y presentación de las obligaciones del Impuesto de Sellos de la empresa.
Armado y presentación de declaraciones Juradas Agentes de Recaudación Provincial
Determinación y Pago de Tasas Municipales
Liquidación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos y armado de Declaraciones Juradas mensuales
Gestión, determinación y presentación de las obligaciones del Impuesto de Sellos de la empresa.
Asesoramiento a los diferentes sectores de la empresa sobre normativa de Impuestos de Sellos y Agentes de Recaudación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.
Armado de información y respuesta a los requerimientos de los organismo de fiscalización Provinciales y Municipales.
Seleccionaremos candidatos que cuenten con conocimientos de legislación tributaria, conocimientos contables, manejo de aplicativos impositivos nacionales, provinciales y municipales. Experiencia mínima de tres años en posiciones similares.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación

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Diciembre 2015

Analista de impuestos

Para importante empresa de retail del rubro salud buscamos incorporar un estudiante inicial o intermedio de la carrera de Contador Público para desempeñarse como analista de impuestos.
Entre las principales responsabilidades de la posición se destacan
Gestión, determinación y presentación de las obligaciones del Impuesto de Sellos de la empresa.
Armado y presentación de declaraciones Juradas Agentes de Recaudación Provincial
Determinación y Pago de Tasas Municipales
Liquidación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos y armado de Declaraciones Juradas mensuales
Gestión, determinación y presentación de las obligaciones del Impuesto de Sellos de la empresa.
Asesoramiento a los diferentes sectores de la empresa sobre normativa de Impuestos de Sellos y Agentes de Recaudación del Impuesto sobre los Ingresos Brutos.
Armado de información y respuesta a los requerimientos de los organismo de fiscalización Provinciales y Municipales.
Seleccionaremos candidatos que cuenten con conocimientos básicos de legislación tributaria, conocimientos contables, manejo de aplicativos impositivos nacionales, provinciales y municipales. Experiencia mínima de un año en posiciones similares.
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación

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Noviembre 2015

Administrativo de sistemas

Para importante empresa de retail del rubro salud buscamos incorporar un estudiante inicial de la carrera de Administración de empresas o Contador para desempeñarse en la gerencia de sistemas.
Entre las principales funciones de la posición se destacan
Control de facturación servicios
Carga de pedidos de pago de servicios
Realización de reportes y control de gestión IT
Buscamos estudiantes iniciales de alguna de las carreras de Ciencias Económicas, con experiencia mínima de un año en posiciones similares y con conocimientos intermedios de Excel.
Horario de trabajo de lunes a viernes de 9 a 18 hs.

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Noviembre 2015

Técnico de droguería

Para importante empresa de retail del rubro salud busca incorporar Técnicos electromecánicos, electrónicos o de sistemas para desempeñarse como técnico de droguería.
Entre sus principales funciones se destacan
Control del correcto funcionamiento de los equipos de automatización garantizando el rendimiento óptimo a través de mantenimientos preventivos programados.
Dar solución a incidencias por fallas mecánicas, eléctricas/electrónicas.
Responsable de pañol. Control de stock de repuestos y correcta disponibilidad de los mismos.
Es requisito excluyente
Preferentemente con experiencia en instalaciones tecnificadas
Ingles escrito y oral intermedio
Sexo masculino
Disponibilidad horaria
Edad: 22 a 30 años
Conocimiento en Sistemas: WMS, Sistema de gestión de almacenes
Horario de trabajo de lunes a viernes de 06 a 14 o de 14 a 22 hs y sábados 4 hs (Son dos posiciones a cubrir)
Se ofrecen excelentes condiciones de contratación

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Agosto 2015

Representante de venta telefónica. Turno Mañana

Para importante broker de seguros estamos buscando representantes de venta telefónica para desarrollar una nueva cartera de clientes.

La misión de la posición será realizar la oferta de seguros de ART de manera telefónica, mediante llamadas entrantes y salientes.

Se valorarán las siguientes habilidades para la posición: Orientación a resultados, adecuado manejo de objeciones y habilidades de negociación.

Es requisito excluyente contar con experiencia previa de al menos 6 meses en venta telefónica de servicios.

Nos orientamos a estudiantes universitarios que estudien carreras afines (no excluyente).

El horario de trabajo será de lunes a viernes de 10 a 15 hs.

Zona de trabajo: Microcentro,Capital Federal.

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Agosto 2015

Representante de ventas telefónicas. Turno Tarde

Para importante broker de seguros estamos buscando representantes de venta telefónica para desarrollar una nueva cartera de clientes.

La misión de la posición será realizar la oferta de seguros de ART de manera telefónica, mediante llamadas entrantes y salientes.

Se valorarán las siguientes habilidades para la posición: Orientación a resultados, adecuado manejo de objeciones y habilidades de negociación.

Es requisito excluyente contar con experiencia previa de al menos 6 meses en venta telefónica de servicios.

Nos orientamos a estudiantes universitarios que estudien carreras afines (no excluyente).

El horario de trabajo será de lunes a viernes de 13 a 18 hs.

Zona de trabajo: Microcentro,Capital Federal.

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Agosto 2015

Analista de Customer Experience

Para importante empresa de retail del rubro salud nos encontramos en la búsqueda de un graduado de las carreras de Administración de Empresas, Marketing, o Comunicación Social, para desarrollarse como Analista de Customer Experience en la Gerencia de E-commerce.
Sus principales funciones serán:
Colaborar en la recopilación y análisis de la información sobre clientes, sobre incidentes, estadísticas de reclamos, niveles de cumplimento de servicio.
Seguimiento de implementación de mejoras en satisfacción al cliente y mejoras de procesos relacionados con la experiencia de compra como calidad en picking & packing, tiempos de entrega, gestión de reclamos, devoluciones, envíos re pactados.
Análisis y procesamiento de información en casos de devoluciones, seguimiento de control de fraude.
Desarrollo y análisis de encuestas de nivel de satisfacción.
Desarrollo de estrategias de enriquecimiento de bases de datos
Desarrollo de los formularios de registración de incidentes en el sistema de CRM
Buscamos candidatos que cuenten con experiencia mínima de dos años en posiciones similares en empresas de consumo masivo.

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Julio 2015

Analista de compras

Para importante empresa de retail del rubro salud buscamos incorporar un estudiante avanzado o profesional de Ciencias Económicas o Marketing para desempeñarse como analista de compras en la gerencia de suministros.
Entre las principales funciones de la posición se encuentran
Administrar y definir el surtido de su categoría para hacerla cada vez más rentable
Delinear la estructura del surtido para mantenerlo actualizado y eficiente (altas, bajas, lanzamientos)
Negociar con proveedores diversas condiciones comerciales (descuentos, plazo de pago, inversiones por lanzamientos y publicaciones en ofertas). Acuerdos anuales de escala por volumen e inversiones.
Definir productos a publicar en las diversas herramientas de dinámicas comerciales (folletos, promociones, fechas especiales)
Definir pricing de las categorías que maneja teniendo en cuenta posicionamiento deseado, imagen de precio, competidores.
Seguimiento y gestión de liquidación de artículos de lento movimiento y altos días de stock.
Seleccionaremos candidatos que cumplan con los siguientes requisitos
Estudiantes avanzados o profesionales recientes de las carreras de Ciencias Económicas o Marketing
Experiencia mínima de un año en compras productivas, preferentemente en empresas de retail
Sexo indistinto, Edad 20/30 años con capacidad de análisis. Planificación. Poder de negociación. Capacidad de relacionarse con clientes internos y externos.

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Junio 2015

Líder de auditoría de sistemas

Para importante empresa de retail del rubro salud nos encontramos en la búsqueda de un profesional de Ciencias Económicas con formación en Sistemas o profesional del área de Sistemas con formación en Auditoría, para desarrollarse como Líder de Auditoría en Sistemas en nuestra Gerencias de Auditoría Interna.
El objetivo de la posición será realizar tareas de evaluación, monitoreo y control, con un enfoque sistemático y disciplinado destinado a mejorar la eficacia de los procesos.
Algunas de sus principales responsabilidades serán:
· Ejecución de trabajos de auditoría de sistemas en todas las áreas de IT e E-commerce, evaluando riesgos y acordando planes de acción para mitigarlos o disminuir su impacto.
· Elaboración de la planificación anual de trabajos y los programas de trabajo para cada auditoría.
· Desarrollo de herramientas para eficientizar procesos de auditorías operativo-contables
· Formación de profesionales auditores internos operativos, con aptitudes para realizar auditorías en entornos sistematizados
· Desarrollo de programas de auditoría continua.
SERÁ REQUISITO EXCLUYENTE CONTAR CON AL MENOS DOS AÑOS DE EXPERIENCIA EN AUDITORIA EN SISTEMAS.

Jornada: Lunes a Viernes de 9 a 18hs.
Lugar de trabajo: Recoleta, CABA

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Mayo 2015

Líder de organización y método

Para importante empresa de retail del rubro salud buscamos incorporar un Contador Público o Lic. en Administración de empresas para desempeñarse como Líder de organización y método para la gerencia de auditoría interna.
Entre las principales funciones de la posición se encuentran
La elaboración de planes de acción para la regularización de inconvenientes, mitigar los riesgos e impulsar la implantación de mejoras en los procesos.
La emisión de políticas, normas y procedimientos
El análisis del funcionamiento organizacional de la empresa.
La implementación de mejoras.
Para esta posición buscamos profesionales de las carreras de Ciencias Económicas con una experiencia mínima de 2 años en organización y método. Con conocimiento en las técnicas concernientes al mejoramiento de métodos y a los principios generales para resolución de problemas que se plantean en la organizaciones. Sexo indistinto. Edad 25/35 años.

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