¡Atención Córdoba!
Desde Rodriguez&Taboada estamos en búsqueda de un Ejecutivo/a de Cuentas para sumarse a una nueva startup del rubro financiero.
Ubicación:
Córdoba (con posibilidad de viajar a otras provincias cercanas).
Responsabilidades:
Desarrollar presencia de la plataforma en el interior del país.
Gestión de relaciones comerciales con clientes y posibles nuevos clientes.
Dar seguimiento de oportunidades en el CRM de la empresa.
Identificar oportunidades para llegar a nuevos segmentos de mercado y ampliar la participación de mercado.
Buscamos:
Profesionales con experiencia en ventas B2B.
Manejo de CRM Zendesk.
Autonomía y proactividad.
Movilidad propia
Residir en Córdoba Capital
Horario de trabajo de 9 a 18 hs.
Si te interesa sumarte a este desafío, ¡te estamos esperando!
Para nuestro cliente Azcuy, destacada desarrolladora ubicada en el barrio de Caballito, C.A.B.A., estamos en la búsqueda de un Arquitecto/a Especializado/a en Terminación de Obra, con un mínimo de 5 años de experiencia en posiciones similares.
Responsabilidades:
- Control de Calidad: Garantizar que los contratos de obra se cumplan de acuerdo a los estándares establecidos, supervisando todos los aspectos relacionados con la terminación.
- Coordinación: Planificar y coordinar las tareas entre subcontratistas y llevar a cabo trabajos de campo para asegurar el cumplimiento de los plazos y la calidad.
- Documentación: Completar la documentación técnica requerida y resolver cualquier detalle constructivo necesario durante la ejecución del proyecto.
- Supervisión y Comunicación: Trabajar en conjunto con la dirección de obra y el área comercial para asegurar la correcta ejecución y documentación de cada etapa del proyecto.
Beneficios:
Remuneración competitiva acorde a la experiencia y perfil.
Comedor y refrigerios en la empresa.
Prepaga para el empleado y su grupo familiar.
Voucher de ropa en primeras marcas.
Descuentos corporativos en universidades y ecommerce.
Actividades recreativas como tenis y yoga.
Horario de trabajo:
Lunes a viernes, de 9 a 18 hs, en Caballito.
¡Estamos en la búsqueda de un Analista Financiero y de Control de Gestión para una reconocida desarrolladora ubicada en Caballito!
Responsabilidades:
Analizar información económica y financiera para elaborar informes y reportes que orienten las decisiones financieras e inversiones.
Colaborar en la gestión y planificación financiera, identificando oportunidades para la reducción de costos y mejoras en la eficiencia.
Interactuar con diversas áreas para investigar variaciones y tendencias.
Participar en la elaboración de cash flow proyectado, análisis de ratios e indicadores, y control presupuestario.
Actuar como key user del sistema de cuentas corrientes de clientes y controlar la documentación asociada.
Requisitos:
Título de grado o estar en etapa avanzada en Administración de Empresas, Contador Público Nacional (CPN), Finanzas, Economía o carreras afines.
Manejo avanzado de Excel y experiencia con herramientas de visualización de datos como Power BI (excluyente) y Tableau (preferentemente).
Experiencia en la elaboración de informes, presentaciones y comunicación efectiva.
Conocimiento en previsiones y diagnósticos financieros, finanzas corporativas, contabilidad, normas fiscales y coyuntura económica.
Horario de Trabajo:
Lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 hs.
Modalidad:
Presencial 100% en nuestras oficinas en Caballito.
Para destacada desarrolladora ubicada en el barrio de Caballito, C.A.B.A., buscamos un Arquitecto Interiorista con más de 5 años en posiciones similares.
Requisitos:
Programas y Herramientas: Experiencia en AutoCAD, Revit, Illustrator, Photoshop, Sketchup + Vray, Excel y Cura++ (impresora 3D).
Iluminación Técnica: Experiencia en la aplicación de iluminación técnica en proyectos interiores.
Documentación y Diseño: Capacidad para documentar interiores (baños, cocinas, lavaderos, terminaciones generales) a través de programas de diseño.
Responsabilidades:
Elaboración de Documentación: Documentar interiores utilizando programas de diseño y elaborar cómputos, números generadores, costos, presupuestos y estimaciones basados en esta documentación.
Desarrollo de Conceptos: Crear conceptos innovadores de diseño que sean prácticos, estéticos, seguros y acordes con el propósito de los espacios.
Documentación de Obra: Realizar documentación técnica (planos) y seguimiento de los adicionales de clientes. Interactuar con asesores y desarrollar detalles constructivos.
Creación de Planos y Modelos: Realizar planos, croquis, bocetos, y modelos a través de sistemas de diseño. Participar en el layout de basamento de nuevos proyectos y diseñar planos con diferentes alternativas.
Interacción con Proveedores: Enviar documentación a proveedores para cotización, armar planos de detalles para fabricación y realizar cómputos.
Beneficios:
Remuneración competitiva acorde a la experiencia y perfil.
Comedor y refrigerios en la empresa.
Prepaga para el empleado y su grupo familiar.
Voucher de ropa en primeras marcas.
Descuentos corporativos en universidades y ecommerce.
Actividades recreativas como tenis y yoga
Estamos en búsqueda de un Responsable de Contrataciones para el sector de Compras y Contrataciones de importante desarrolladora.
Descripción del puesto:
- Obtener bienes y/o servicios solicitados con las mejores condiciones comerciales y de plazo de entrega posibles.
- Contratación de subcontratos: recepción de solicitudes, análisis de documentación, búsqueda de proveedores, pedido de cotización, recepción de ofertas, análisis, reuniones con la Dirección de Obra, negociación, contratación, emisión de órdenes de compra e información a la obra sobre condiciones y alcances.
- Interpretar correctamente la documentación técnica, analizar propuestas y alternativas.
- Obtener y controlar la gestión documental de cada contratación en tiempo y forma (legajo de contratación, planos y especificaciones técnicas).
- Planificar las contrataciones en función de las necesidades de la compañía y de las obras.
- Investigar alternativas de mercado, nuevas tecnologías y nuevos proveedores.
- Reuniones periódicas con proveedores para mejorar condiciones contractuales.
- Actualización del estado de contrataciones a través del tablero Monday y confección de informes mensuales para CEO y CFO.
- Administrar las contrataciones de varios proyectos simultáneamente.
Requisitos:
-Egresado de la carrera de Arquitectura.
- Experiencia mínima de 5 años en un cargo similar en una empresa constructora (excluyente).
- Manejo avanzado del paquete Office, especialmente Excel.
- Capacidad de negociación y resolución de problemas.
- Trabajo en equipo, con capacidad de análisis, planificación y gestión bajo presión.
- Habilidades comunicacionales destacadas y orientación al servicio.
Beneficios:
Remuneración competitiva acorde a la experiencia y perfil.
Comedor y refrigerios en la empresa.
Prepaga para el empleado y su grupo familiar.
Voucher de ropa en primeras marcas